Jueves, 28 Marzo 2024
A+ R A-

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “SUPER SALON VIERNES NEGRO 2023”

1.- “Super Salón VIERNES NEGRO 2023”, es una promoción por tiempo limitado de la empresa 3101-011167, S.A. se realiza en todas sus tiendas Salud y Belleza Super Salón dentro del territorio de la República de Costa Rica, para los consumidores finales, con el objetivo de ofrecerles un beneficio adicional extraordinario a estos. Esta promoción tiene vigencia única y exclusiva por el viernes 24

de noviembre de 2023.

2.- Definiciones:

1. a) Empresa Responsable: será la empresa 3101-011167, S.A.
  2. b) Horario: se refiere a la jornada de atención al público de cada tienda Salud y Belleza Super Salón. (Tabla anexa)
  3. c) Tiendas Salud y Belleza Super Salón: se entenderán como todos los puntos de venta pertenecientes a 3101-011167, S.A en el territorio de la República de Costa Rica.
  4. d) Consumidores Finales: es la persona a quien va dirigida la Promoción como destinatario final. Su participación está sujeta al cumplimiento de las condiciones generales, conforme a los términos y plazos aquí establecidos. Hay dos tipos de consumidores finales para la dinámica de esta promoción. - Cliente público (cliente general que no está afiliado a la red de tiendas Salud y Belleza Super Salón).

2.- Cliente socio o afiliado (cliente que está registrado en nuestra base de datos como profesional, y que ha cumplido con la presentación de recaudos solicitados que demuestran sus estudios o certificaciones en el mundo de la belleza.)

1. e) Descuento: se entenderá la rebaja en el precio de los artículos de acuerdo con el detalle que más adelante se indicará.
  2. f) Partes: se entenderá que alude a la empresa responsable y a los consumidores finales conjuntamente considerados.
  3. g) Plazo de la promoción: se entenderá por el plazo de inicio y finalización de la promoción, para ser beneficiario de los descuentos la cual inicia a las 6:00 horas del viernes veinticuatro de noviembre del dos mil veintitrés y finaliza a las 23:59 horas del mismo viernes veinticuatro de noviembre del dos mil veintitrés.
  4. h) Factura de compra: una factura es un documento de carácter mercantil que indica una compraventa de un bien o servicio y que, entre otras cosas, debe incluir toda la información de la operación: nombre del comprador, fecha, monto, detalle del o los productos adquiridos, número consecutivo, y demás requerimientos legales exigidos por el gobierno de Costa Rica.

3- De las bases de la promoción:

Aceptar y cumplir con el contenido, el alcance, las limitaciones de la promoción, según se establece en el presente reglamento. Esta promoción está dirigida tanto para cliente público como para cliente afiliado de nuestra red de tiendas Salud y Belleza Super Salón.

La promoción comprende un 40% de descuento sobre el precio de venta al público y un 25% de descuento sobre el precio de venta a afiliados en todos los artículos de la tienda, existen algunas excepciones que se detallarán en este reglamento. La compra de productos para ese día está sujeta a disponibilidad de productos existentes en cada tienda. En algunas líneas se obtendrán descuentos superiores al antes mencionado.

4- Restricciones generales de la promoción:

Esta promoción no aplica para otro tipo de promociones existentes en tiendas.

El descuento aplica únicamente y de forma exclusiva en las tiendas Salud y Belleza Super Salón para pagos en efectivo o con tarjeta de débito y/o crédito, aplica “Credix” a tres, seis y doce. Así como la promoción “Tasa Cero” de Credomatic para financiamiento a plazos de 3, 6 y 12 meses. No obstante, se aceptarán también las promociones en la web de EMMA. No aplica con otros descuentos, ofertas, promociones, carne de estudiante, cupones de descuentos, certificados de pago, bonos, ni certificados de regalo. Para este día queda prohibida la compra de productos en las tiendas Super Salón para el personal del Grupo Moreno. No se elaborarán proformas para este día, ni se suministrarán precios vía telefónica.

Para el día 24 de noviembre de 2023, no estarán activas las plataformas de compra de Uber Eats, PedidosYA, Rappi, ni el PROGRAMA TAPP o cualquier otra plataforma de pago para Super Salón, esto quiere decir que no se podrá comprar a través de estas plataformas comerciales.

5- Modificaciones:

3101-011167, S.A, podrá modificar cualquiera de las condiciones de procedimiento de esta promoción en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este reglamento y mostrar dichas modificaciones en la página electrónica con que cuenta:

www.supersaloncr.com

6- Suspensión:

3101-011167, S.A se reserva el derecho de suspender la promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o pueden afectar sus intereses comerciales.

3101-011167, S.A, podrá dar por terminada la promoción en cualquier momento cuando cuente con justa causa para ello. De igual forma por razones de caso fortuito o fuerza mayor, la empresa de manera responsable podrá suspender parcial o totalmente la presente promoción, debiendo comunicar a los consumidores por medio de la página electrónica www.supersaloncr.com

7 – Consideraciones finales:

La participación de los consumidores finales en la promoción es voluntaria, por lo tanto, el sólo acto de participar en la promoción se entenderá que el consumidor aceptó todas y cada una de las condiciones del presente reglamento, que las leyó, entendió y manifiesta su aceptación a las condiciones generales del presente reglamento.

No habrá ninguna excepción por la falta de cumplimiento de algún requisito por parte del consumidor final.

Límite de la responsabilidad de 3101-0111167, S.A, la empresa está limitada a la aplicación de los descuentos establecidos a favor del consumidor, lo cual acepta el consumidor final.  Al aplicarlos queda liberada de cualquier responsabilidad conforme las condiciones del presente reglamento.

En caso de permanencia de algún cliente dentro de la tienda para la hora de cierre estipulada en la tabla adjunta de este reglamento se finalizará la atención al mismo de forma tal que quede satisfecho con la atención brindada.

8- Solución de controversias:

Cualquier controversia, conflicto, duda o asunto en general que se presente con respecto a las presentes condiciones y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto en estricto apego a las leyes y buenas costumbres de la República de Costa Rica.

Para más información o consultas puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente: 2210-0400

Este reglamento se encuentra publicado en la dirección en la dirección electrónica: http://www.supersaloncr.com/comunicado/reglamentovn