Lunes, 23 Octubre 2017

A+ R A-

Lo que comenzó como una pequeña sala de venta para los agentes en el año 2002, se convirtió en una cadena de más de cien tiendas a lo largo del territorio nacional con presencia también en Nicaragua, consolidando así a SUPER SALON como la primera opción para adquirir productos y equipos de belleza, tanto para el profesional como el público en general.

El objetivo fundamental de la suplidora de belleza SUPER SALON, es ofrecer productos de alta calidad, así como asesorías para que los clientes lleven consigo el producto más adecuado, de acuerdo a sus necesidades e intereses. Además, SUPER SALON cuenta con un sistema de afiliación exclusivo para profesionales en el campo de la belleza, brindándoles así beneficios especiales, convirtiéndose en una especie de “mano derecha” entre estilistas, manicuristas y esteticistas, de acuerdo a una encuesta realizada recientemente.

 



Para el año 2005, se inicia con una variedad de dos mil productos en tienda, la mayoría de ellos fabricados en la misma compañía, y la meta de SUPER SALON para el año 2009, cuando aún se tenían 52 tiendas, era llegar a abrir al menos una tienda en cada cantón del país, al día de hoy la meta ya se sobrepasó.

En el año 2016, se llega a contar con una variedad de más de ocho mil diferentes productos, de los cuales el 70% son importados, además se cuenta con la representación a nivel nacional e internacional de muchos de ellos. El departamento de importaciones, está en constante contacto con las más grandes ferias internacionales de belleza, lo que permite seleccionar con gran criterio las mejores marcas, llevándolas al mercado costarricense.



Entre la variedad de marcas que puede conseguir el consumidor en SUPER SALON se pueden encontrar : Hipertín, Schwarzkopf, Strong Hair, Alfaparf, Exel, Palladio, Khasana, Thuya, Ibd, Ardell, 3 Claveles, Tweezerman, Olivia Garden, Razorline, Product Club, Super Max, Ardell, Burmax, Jolie de Vogue, Streak´N color, Woody´s, Bain de Terre, Glossyblossom, Wahl, Kativa, BaBylissPRO, Keyra, Colortech, Thermal Spal , Sorisa, Ceriotti, Satin Smooth , Gigi, Body Drench, Cabana Sun, Sun Tropic, Tangle Teezer, Beauty Imagen, entre otras y aparte de las fabricadas por C.MORENO. Todas estas marcas están a disposición tanto del profesional como del público final y junto a FAMO, DANALAK Y BICIANA hacen de SUPER SALON el lugar número uno para adquirir productos de belleza y cuidado personal en el país.

Todos estos años de esfuerzo y dedicación, son considerados para la familia Moreno un gran logro, son el resultado de la constancia, unión y el gran esfuerzo. En donde se incluyen muchos logros y esfuerzos que van más allá de la venta de productos, pues la Responsabilidad Social para la compañía es de gran importancia, participando así durante todos estos años activamente en causas sociales, como lo es TELETON, en donde SUPER SALON es el patrocinador oficial, además se brinda apoyo logístico a carreras deportivas, actividades benéficas y fundaciones.



 

Las redes sociales han tomado una posición importante, siendo uno de los medios de comunicación más activos de SUPER SALON, el Facebook SUPER SALON, alcanza una comunidad de alrededor de 180.000 fans, siendo el canal más fuerte de comunicación para hacer llegar todas nuestras promociones, #MarteSSdePromo y #SabíasQueTv.

El Instagram @supersaloncr también es una red social muy gustada por los clientes de SUPER SALON y que va cada día más en aumento, cuenta con más de 16.900 seguidores.


SUPER SALON sigue innovando y para este 2017, se apertura el sitio web SUPER SALON en línea para realizar compras por internet.