Lakmé

 
Lakmé llegó a #SUPERSALON para quedarse, esta línea capilar con excelentes propiedades reestructurantes e hidratantes, con productos ideados para atacar cada problema del cabello.
La tecnología al servicio de la hidratación. Teknia es la línea high-tech de Lakmé para el cuidado y la hidratación de todo tipo de cabello. Su fórmula se ha elaborado con ingredientes naturales y la tecnología más avanzada.
Existen varias líneas que forman Lakmé, en esta oportunidades hablaremos de la línea Teknia.
 
 
Para protección del color:
 
Que cuenta con COLOR STAY TREATMENT un tratamiento de color con sistema protector long-lasting que prolonga cualidades del color, brillo y luminosidad.
 
Para cabellos rizados:
 
CURL UP SHAMPOO y CURL UP CONDITIONES hidratantes especializados para cabellos rizados, además controlan el encrespamiento y prolongan la definición y nervio del rizo.
 
Para cabellos secos y/o dañados:
 
DEPP CARE SHAMPOO: Que nutre en profundidad los cabellos dañados. Cuenta además con DEEP CARE TREATMENT un tratamiento reestructurante que nutre y repararlas zonas dañadas desde el interior reponiendo las sustancias estructurales propias de la fibra capilar y por último esta línea cuenta con DEEP CARE DROP´S una loción que repara y alisa las puntas dañadas, además crea una barrera de protección antes las agresiones externas impidiendo la rotura del cabello.
 
Para cabellos normales- Libre de sulfatos:
 
GENTLE BALANCE: Un shampoo que puede usarse con mayor frecuencia, la ausencia de sulfatos respeta el color del cabello y es suave con el cuero cabelludo. Previene además la pérdida de humedad y deshidratación. Contiene propiedades antioxidantes.
 
Para una limpieza profunda:
 
EXTREME CLEANSE SHAMPOO: Este Shampoo limpia en profundidad, refresca y elimina la acumulación de productos de styling, minerales del agua y residuos de productos decolorantes, evita la adhesión de contaminantes del ambiente urbano.
 
Para proteger del calor:
 
STRAIGHT THERMAL PROTECTOR: Este protector térmico extremo aporta una excelente protección contra los daños causados por el calor de las planchas, además mejora la suavidad del cabello y fortalece la fibra capilar.
 
Para una excelente fijación:
 
STRAIGHT GEL: Un gel protector y suavizante para cabellos encrespados, protege hidrata y ayuda a alisar durante el proceso de secado, restaura la suavidad del cabello e incrementa su docidad y manejabilidad.
 
Para proteger de rayos solares:
 
SUN CARE PROTECTION: Este spray protege e l cabello de la exposición del sol
SUN CARE SERUM: Un intenso reparador de puntas dañadas por la acción solar
 
Para proteger el color de cabellos tinturados:
 
ULTRA RED SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescantes del color para cabellos coloreados rojizos y caobas.
ULTRA COPPER SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescante del color para cabellos coloreados y cobrizos.
ULTRA CLAIR SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Tonalizador y luminoso para cabellos rubios naturales, con mechas y cabellos blancos. El shampoo elimina los reflejos amarillos en cabellos blancos y previene la aparición de tonalidades cálidas no deseadas.
ULTRA BROWN SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescantes del color para cabellos coloreados marrones.
ULTRA VIOLET SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescantes del color para cabellos coloreados violeta.
ULTRA GOLD SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescantes del color para cabellos rubios dorados.