Sábado, 18 Agosto 2018
A+ R A-

H.K Cosmetics al 35%

 

¡Para mantener un cabello sano y en perfectas condiciones éste #MarteSSdePromo es para vos, La excelente marca de productos capilares H.K Cosmetics al 35% de descuento!

 

Línea KERATINEX ANTI-QUIEBRE, es una avanzada combinación a base de Keratina y Omega 3 que penetra en la hebra aportando nutrición y rellenando las fisuras con la Keratina, esta repara, unifica y protege.

 

Línea BABA DE CARACOL, rica en propiedades curativas entre ellas la alantoína que estimula la proliferación celular, actuando sobre el cuero cabelludo y eliminando las impurezas, promoviendo que el cabello crezca más saludable.

 

Línea MACADAMIA & COLÁGENO Sus componentes activos depositan los nutrientes necesarios para reparar, hidratar y regenerar la hebra capilar, previniendo el quiebre y devolviéndole la elasticidad, sedosidad, luminosidad y vida al cabello dañado.

 

Línea EL ABONO enriquecida con APIGENIN, activo natural botánico, le otorga propiedades anti- inflamatorias y antioxidantes, las cuales proporcionan una reparación intensiva de la fibra capilar desde el folículo hasta las puntas.

 

Línea PISTACHO & COLÁGENO, proporciona un efecto reparador inmediato de hidratación y acondicionamiento capilar. Aporta brillo y suavidad, a través del complejo Omega 3, 6 y 9 encontrados en el extracto de aceite orgánico del pistacho. HK CREMA COLOR, es color semi-permanente cremoso que acondiciona y deposita color al cabello, reteninedo los lípidos naturales, con protección UV, que proporciona un efecto más intenso y duradero de color dejándolo con mayor brillo y suavidad. 

 
 
 
 
 
 

 

* Descuento del 35% aplica sobre el precio público y precio afiliado.
* Válido únicamente durante el Martes 14 de Agosto 2018.
* Aplican Restricciones, según disponibilidad en cada tienda.
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.
* Imagen con fines ilustrativos. Precio al día de hoy, sujeto a cambios sin previo aviso.

 
 

#MarteSSdePromo‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ en #SUPERSALON