fbpx
Miércoles, 17 Agosto 2022
A+ R A-
#ISSUE es la marca de coloración para el cabello más vendida en Sudamérica, tintes innovadores que vienen en presentación de “sachet” con líneas como los ISSUE 3D GLOSS que contienen activos de alta reflexión, reflejando el brillo en 3 dimensiones y la línea ISSUE CRAZY COLORS, coloración semipermanente que viene en 5 colores puros y vibrantes: Crazy Rojo, Crazy Fucsia, Crazy Violeta, Crazy Rosado y Crazy Azul. Y los nuevos COLOR PACK que contienen el tinte, el activador y una máscara de Keratina para el cabello.
 
Además la novedad, son los TINTES SIN AMONIACO "NATURAL SHINE", de coloración permanente, sin amoníaco, de fácil activación que logran: larga duración del color, tonos profundos y luminosos, cabellos suaves, brillosos, naturales y óptima tolerancia sobre la piel.
 
También los tratamientos SHOCK de Brillo 3D GLOSS que tiene propiedades reparadoras, otorgando un brillo intenso y suavidad al cabello. Y el SHOCK de KERATINA que reconstituye la fibra capilar, es ideal para puntas secas, quebradizas y protege el cabello dejándolo suave y resistente.* Aplica sobre precio al público y afiliado.
 
 
* Válido únicamente durante el martes 19 de abril 2022.
* No aplica sobre otras promociones o descuentos, Rappi, Uber Eats, Cornershop, ni en www.supersalonenlinea.com.
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.
* Ver promociones y restricciones ingresando a: http://www.supersaloncr.com/promociones/promos