fbpx
Miércoles, 17 Agosto 2022
A+ R A-

¡Cepillos secadores “One Step Volumizer” #Revlon al 40% de descuento!


Además de secar y alisar el cabello, también sirven para añadir un extra de volumen, conseguir unas ondas suaves y moldear el cabello en tiempo récord.


“One Step Volumizer”, los clásicos de diferentes colores: negro con fucsia, menta y morado, que cuentan con diseño ovalado y los lados ligeramente curvos para alaciar el cabello, bordes redondos para crear volumen y ondas en las puntas. Diseñado para distribuir el aire de manera rápida, uniforme, secando y estilizando el cabello con un menor daño provocado por el calor.


“One Step Volumizer Titanium”, su innovación es que tiene un recubrimiento de Titanium que brinda una máxima transferencia de calor al cabello,  para resultados más rápidos. Además, cuenta con tecnolología iónica: la cuál ayuda a reducir el frizz, para un cabello brillante y de aspecto saludable. Este cepillo distribuye el aire de forma rápida y uniforme para reducir el daño provocado por el calor. Cuenta con tres configuraciones de temperatura, mango ergonómico y punta fría.


“One Step Volumizer Plus”, el más reciente de la familia Revlon, cuenta con un barril un 30% más pequeño, para un mejor contacto con la raíz y dar un aumento de volumen. Con tecnología cerámica de titanio y turmalina, tiene un diseño removible, de fácil almacenaje ideal para viajar, un mango más delgado y ligero, para un mejor control al estilizar, ajustes perfectos de temperatura, con temperatura media, motor de larga duración, y con un 40% más de vida útil.


✅ Importante: al utilizar herramientas de calor siempre es imprescindible, aplicar un protector de calor antes de proceder con su uso.


 

* Aplica únicamente sobre precio al público.
* Válido únicamente durante el martes 31 de mayo 2022.
* No aplica con otras promociones, descuentos, Uber Eats, Rappi, Ingo, Cornershop, PedidosYa, Tapp, ni en www.supersalonenlinea.com.
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.
* Ver promociones y restricciones ingresando a: http://www.supersaloncr.com/promociones/promos