fbpx
Jueves, 28 Marzo 2024
A+ R A-

Buscar

¡COMPRE CUALQUIER PRODUCTO DE LA MARCA #ISSUE Y LLEVE EL SEGUNDO DE LA MISMA MARCA AL 50%!

#ISSUE es la marca de coloración para el cabello más vendida en Sudamérica, tintes innovadores que vienen en presentación de “sachet” con líneas como los ISSUE 3D GLOSS que contienen activos de alta reflexión, reflejando el brillo en 3 dimensiones y la línea ISSUE CRAZY COLORS, coloración semipermanente que viene en 5 colores puros y vibrantes: Crazy Rojo, Crazy Fucsia, Crazy Violeta, Crazy Rosado y Crazy Azul.


Y los nuevos COLOR PACK que contienen el tinte, el activador y una máscara de Keratina para el cabello.

Además, los TINTES SIN AMONIACO "NATURAL SHINE", de coloración permanente, sin amoníaco, de fácil activación que logran: larga duración del color, tonos profundos y luminosos, cabellos suaves, brillosos, naturales y óptima tolerancia sobre la piel.

También los tratamientos SHOCK de Brillo 3D GLOSS que tiene propiedades reparadoras, otorgando un brillo intenso y suavidad al cabello. Y el SHOCK de KERATINA que reconstituye la fibra capilar, es ideal para puntas secas, quebradizas y protege el cabello dejándolo suave y resistente.

 


* Aplica sobre precio al público y afiliado exclusivamente en tiendas físicas.
* El descuento aplica en el segundo producto de la marca, de menor precio.
* Válido únicamente durante el miércoles 03 de agosto 2022.
* Promoción aplica solamente en productos indicados y se puede combinar productos de la misma marca. No se puede mezclar con otros productos o marcas en promoción.
* No aplica con otras promociones, descuentos, Uber Eats, Rappi, Cornershop, Ingo, PedidosYa, Tapp, ni en www.supersalonenlinea.com.
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.
* Ver promociones y restricciones en: www.supersaloncr.com/promociones/promos