fbpx
Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Buscar

COMPRE CUALQUIER TINTE #ColorTech O #RBL y LLEVE EL SEGUNDO AL 50%


¡Aproveche el segundo producto al 50% descuento en los tintes permanentes, decolorantes y peróxidos COLOR TECH y en tintes fantasía, decolorante y "Ice Cream" RBL!

Color Tech cuenta con una cartilla muy variada de tonos permanentes y fantasía, desde los clásicos tonos hasta los minerales, rosas, violetas profundos, cobres, chocolates marrón, cenizos, así como también los ultra aclarantes.

Los fantasía RBL tienen variedad de tonos fantasía entre los que destacan variedad de tonos en rosa, azules, verdes, rojos, naranjas, púrpuras, así como también los tonos neón que brillan con luz negra. Además, cuenta con la crema "Ice Cream" que transforma cualquiera de los tonos RBL en un moderno pastel o reduce la intensidad de cualquier tono.

 


* Aplica sobre precio al público y afiliado exclusivamente en tiendas físicas.
* El descuento aplica en el segundo producto de la marca, de menor precio.
* Válido únicamente durante el miércoles 24 de agosto 2022.
* Promoción aplica solamente en productos indicados y se puede combinar productos de la misma marca. No se puede mezclar con otros productos o marcas en promoción.
* No aplica con otras promociones, descuentos, Uber Eats, Rappi, Ingo, Cornershop, PedidosYa, Tapp, ni en www.supersalonenlinea.com.                                                                   
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.

Ver promociones y restricciones ingresando a: http://www.supersaloncr.com/promociones/promos