fbpx
Viernes, 24 Junio 2022
A+ R A-

#SuperTip  

 

Cuidado de las pestañas

1. Cuando se trata de las pestañas, no escatime: use máscara o rímel de buena calidad y en buen estado. Este tipo de maquillaje tiene una vida útil de aproximadamente tres o cuatro meses; más allá de eso, no le hará ningún bien a su mirada, sin mencionar que no cubrirá tan bien, y hasta puede sufrir el riesgo de que al aplicar maquillaje seco, éste comience a soltar polvo que caiga bajo sus ojos haciéndote parecer ojerosa. 

2. Tener cuidado al desmaquillarse, el área de los ojos es un lugar donde se suelen acumular residuos de maquillaje, que además de hacerle ver ojerosa, pueden tapar los poros y causar otro tipo de problemas; es por eso que es importante asegurarse de hacer una limpieza a fondo por las noches y nuevamente por las mañanas, pero sin olvidar de que es un área sensible, y que tratarla con demasiada rudeza puede dañar la estructura de las pestañas, o hacer que se caigan prematuramente. 

3. Es importante darle un día de descanso a las pestañas, como cualquier otra parte del cuerpo, es importante que las pestañas tengan oportunidad de «respirar» y descansar del maquillaje, desmaquillante, etc. 

   

#SUPERSALON #ProfesionalesEnBelleza