fbpx
Sábado, 24 Febrero 2024
A+ R A-

Buscar

¡Compre cualquiera de los productos #PROBELLE y lleve el segundo producto de la misma marca al 50% de descuento!

Probelle está hecha para el cuidado de las uñas de manos y pies, restaurando su estado natural, libre de 9 ingredientes dañinos para las uñas, dejándolas saludables y hermosas.


✅ Antibite: capa Base, para disuadir del mal hábito de, chuparse el dedo, morderse la cutícula. Con un extremo sabor amargo.

✅ Foot cream Advance: crema multifuncional, que suaviza, e hidrata los pies. Contiene 13 vitaminas, aceites y extractos naturales, dirigiéndose a condiciones comunes, como picazón, dolor, cansancio y resequedad en los pies.

✅ Complejo Botánico: para cutícula que acondiciona, suaviza y humedece la zona alrededor de la uña.

✅ Fortalecedor de uñas: fortalece, hidrata las uñas débiles y dañadas, volviendola a su estado natural saludable, mejora y da brillo a la uña.

✅ Base Hidratante: capa Base, hidrata, protege y provee flexibilidad, restaura las uñas , dando una apariencia de uñas sanas y naturales.

✅ Top coat UV: es un gel que usa tecnología UV, extiende la duración del esmaltado, proporciona brillo intenso, no requiere lámpara UV,  capa superior de auto sellado.

✅ Top coat sealer: sellador  de capa superior, sella protege, da brillo y es de secado rápido.

✅ Nikel Foot file: lima hecha del metal Nikel, más fuerte que el acero inoxidable, Lima de doble cara, reduce callosidades a polvo para obtener resultados instantáneos.

 


* Aplica sobre precio al público y afiliado exclusivamente en tiendas físicas.  
* El descuento aplica en el segundo producto de la marca, de menor precio.  
* Válido únicamente durante el miércoles 30 de noviembre 2022.  
* Promoción aplica solamente en productos indicados y se puede combinar productos de la misma marca. No se puede mezclar con otros productos o marcas en promoción.  
* No aplica con otras promociones, descuentos, Uber Eats, Rappi, Ingo, Cornershop, PedidosYa, Tapp, ni en www.supersalonenlinea.com.  
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.  
* Ver promociones y restricciones ingresando a: http://www.supersaloncr.com/promociones/promos