fbpx
Domingo, 21 Abril 2024
A+ R A-

Buscar

¡Compre cualquiera de cepillos para el cabello Olivia Garden y lleve el segundo de la misma marca al 50% de descuento!

#OliviaGarden, cuenta con cepillos como los TÉRMICOS que crean mejores peinados gracias a sus grandes fisuras; los TURBO VENT que tienen una mezcla especial de cerdas iónicas y 100% cerdas de Jabalí; los DIVINE que tienen diseño ergonómico; los famosos HEAT PRO que resisten el calor de hasta 550°F; los ECO CERAMIC de cerdas suaves para cabello fino o firmes para cabello grueso; los ECO BAMBOO, MULTIBRUSH térmicos con barriles intercambiables, la colección BLOSSOM en tonos pastel, los New Cicle Térmicos, también cepillos ideales para llevar en el bolso como los ON THE GO y los STYLE UP, entre muchos otros.

* Aplica sobre precio al público y afiliado exclusivamente en tiendas físicas. * Aplica sobre precio público y precio afiliado.
* El descuento aplica en el segundo producto de la marca, de menor precio.
* Válido únicamente durante el miércoles 07 de junio 2023.
* Promoción aplica solamente en productos indicados y se puede combinar productos de la misma marca. No se puede mezclar con otros productos o marcas en promoción.
* No aplica con otras promociones, descuentos, Uber Eats, Rappi, Ingo, Cornershop, PedidosYa, Tapp, ni en www.supersalonenlinea.com
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.
Ver promociones y restricciones ingresando a: http://www.supersaloncr.com/promociones/promos