fbpx
Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Buscar

¡Compre cualquier producto la marca #PlacentaLive y lleve el segundo de la misma marca al 50% de descuento!
 
Placenta Life es una marca de productos para el cuidado capilar, que no contienen sulfatos ni parabenos, además es libre de crueldad animal, ya que no son productos testeados en animales.
 
En cada línea encuentre shampoo, acondicionador y mascarilla:
 
Línea LISSO KERATINA: ritual de alineamiento capilar a base de Keratina que evita que el cabello se encrespe, dándole docilidad y un liso prolongado. La Keratina actuará directamente en la fibra capilar equilibrando la hidratación natural y reparando los daños producidos por el alisado y otros tratamientos.
 
Línea REPARADORA ARGAN: tratamiento reparador intensivo de acción inmediata a base de aceite de argán, ingrediente de alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, que ayudan a tratar el cabello maltratado para un cabello sedoso en solo unos minutos.
Línea NUTRI QUINUA: tratamiento multivitamínico para cabello dañado, que aporta una nutrición intensa, fuerza y un brillo extremo, tratando los daños por procesos químicos como la coloración, el alisado o el ondulado.
 
Línea HYDRA MACADAMIA: ritual intensivo ultra hidratante a base de aceite de Macadamia, conocido por su alto contenido en ácidos grasos naturales, que brindarán al cuero cabelludo y al cabello una hidratación producida desde la raíz hasta las puntas. Además, brinda al cabello fuerza y brillo, evitando el encrespado.
 
 
 
* Aplica sobre precio al público y afiliado exclusivamente en tiendas físicas.  
* El descuento aplica en el segundo producto de la marca, de menor precio.  
* Válido únicamente durante el miércoles 11 de mayo 2022.  
* Promoción aplica solamente en productos indicados y se puede combinar productos de la misma marca. No se puede mezclar con otros productos o marcas en promoción.  
* No aplica con otras promociones, descuentos, Uber Eats, Rappi, Ingo, Cornershop, PedidosYa, Tapp, ni en www.supersalonenlinea.com. 
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.  
* Ver promociones y restricciones ingresando a: http://www.supersaloncr.com/promociones/promos