fbpx
Lunes, 29 Abril 2024
A+ R A-

Buscar

¡Compre cualquiera de las brochas para maquillaje #MODA y #CHIQUE o cualquiera de los productos para uñas #SecheVite, #SecheVive y #NailTek y  lleve el segundo producto de la misma marca al 50% de descuento!

Brochas MŌDA®, cuentan con una combinación única de filamentos ultra suaves para una aplicación superior. Fabricadas con virolas de aluminio duraderas, para una mayor longevidad y con mangos que son resistentes al agua.                                                                                                                                                  

Brochas Chique™ incluyen avances en filamentos sintéticos para un mejor rendimiento y durabilidad, así como estilos únicos de mango y cabeza.

Seche Vite ofrece brillos de secado ultra rápido para uñas, aceite para cutículas, capa base regeneradora rellenadora de surcos, tratamiento finalizador mate, thinner restaurador y brillo SECHE VIVE “efecto gel”.

Nail Tek, es la marca de productos para uñas enfocada en tratamientos que ayudan a reparar y mantener saludables las uñas. Encuéntre variedad de tratamientos:

- Nail Nutritionist Peel Off con ácido hialurónico para uñas quebradizas y secas.
- Tratamiento 5 en 1 con Bamboo y Biotina, la biotina proporciona un escudo protector, fomenta la fuerza de las uñas y suaviza la superficie del lecho ungueal.
- Tratamiento con Keratina, enriquecido con proteína queratina, proporcionando a las uñas los nutrientes esenciales necesarios para crecer fuertes, largas y saludables.
- Intense Therapy II, una terapia intensiva que mejora las uñas débiles, suaves, delgadas y quebradizas.
- Foundation II, una base natural fortalecedora y rellenadora de surcos.