fbpx
Jueves, 25 Abril 2024
A+ R A-

#SuperTip  

 

No subestime el poder de las cremas hidratantes

 

No importa si su piel es seca, normal, o grasosa. No tiene que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puede tener una piel de ensueño.
A veces lo único que necesita es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a su rostro.

La crema hidratante es un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad. Es importante consultar con un especialista sobre cuál crema se adecúa según las necesidades individuales de la piel. 

  • Si la piel va de normal a seca, las cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos son las mejores, ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma.
  • Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular, esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua. 
  • Si la piel es grasosa, lo mejor es una crema hidratante suave y ligera. ‘La grasa no es humedad; así tenga exceso de grasa, aún necesita humectarse’.
Otro dato interesante, entre los 20 y 30 años, las cremas hidratantes le darán la protección que necesita para prevenir el envejecimiento prematuro.
 
 

#SUPERSALON #ProfesionalesEnBelleza